Redes

Primer equipo

Mario Hernández se la juega en la pretemporada con el Rayo Vallecano

Mario Hernández realizará la pretemporada con el primer equipo del Rayo Vallecano, tal y como ha adelantado MARCA. Será entonces cuando deberá convencer a Paco Jémez de que se tiene que quedar en el conjunto de la franja.

Mario Hernández no ha vivido un año difícil. Salió en busca de minutos en forma de cesión rumbo a Huelva pero ni siquiera pudo llegar a debutar con el Recreativo. Un problema burocrático hizo que no se pudiese vestir de corto y, finalmente, se marchó al Mellilla.

Allí no ha llegado a ser indiscutible pero sí ha podido sentirse futbolista y demostrar el talento que le ha llevado a ser considerado como una de las perlas de la cantera franjirroja. De hecho, con el Melilla ha alcanzado los playoffs a Segunda división que se están aún jugando.

Con la marcha de Luis Advíncula el Rayo Vallecano tiene que cubrir la posición de lateral derecho. La renovación de Tito está hecha a falta de la confirmación oficial pero su polivalencia hace que este no sea necesariamente un inconveniente para la permanencia de Mario Hernández en el primer equipo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo