Redes

Primer equipo

Mario Hernández y Sergio Moreno pasan a ser jugador del primer equipo ‘a todos los efectos’

Los jugadores del Rayo Vallecano Mario Hernández y Sergio Moreno ya son futbolista del equipo franjirrojo a todos los efectos. Ambos futbolistas dan un pequeño salto a partir de esta temporada.

Tal y como desveló MARCA hace un año, ambos canteranos son considerados desde hace tiempo miembros del primer equipo pero su ficha continuaba siendo del filial. A partir de esta temporada, por contrato, ambos no serán inscritos en el B y serán ficha profesional.

El futuro más claro lo tiene Mario Hernández. Su papel los playoff de ascenso a Primera División fue importante cubriendo la baja de Advíncula y arrebatándole el puesto en el partido decisivo ante el Girona. Salvo sorpresa el canterano estará en el equipo a las órdenes de Andoni Iraola y debutará en la máxima categoría del fútbol español.

Más dudas hay con Sergio Moreno. Comenzó muy bien en el Mirandés pero poco a poco perdió protagonismo en el conjunto de Miranda del Ebro. Sumó minutos importantes y anotó sus primeros goles en el fútbol profesional. El Rayo tendrá que decidir si se queda como alternativa en el ataque o le busca una nueva cesión.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo