Redes

Primer equipo

Mario Hernández, la alternativa de Andoni Iraola en banda derecha ante el Sevilla

Mario Hernández no jugaba en LaLiga Santander con el Rayo Vallecano desde la jornada 10 ante el Real Betis Balompié. Este fin de semana volvió a disputar minutos con la camiseta franjirroja, ante el Sevilla, en la posición de extremo derecho tras sustituir a Bebé.

Andoni Iraola confió en este futbolista para el extremo derecho tras las bajas de Álvaro García e Isi Palazón en los costados. Este salió en la segunda mitad y dejó buenas sensaciones en la afición vallecana, tras un gran derroche ofensivo y una actitud muy seria en la faceta defensiva.

Sin embargo, este sí ha disputado minutos en Copa del Rey ante rivales de la entidad del CD Guijuelo, Berganiños FC o el CD Mirandés. En todos ellos ha cuajado grandes actuaciones individuales, rindiendo a la perfección con el grupo y mostrando un desparpajo impropio de su edad.

No cabe duda de que el lateral está viviendo una temporada de ensueño. El 17 de octubre siempre será un día para el recuerdo de Mario Hernández, ya que debutó en la máxima categoría con el Rayo Vallecano frente al Elche debido a la baja de Balliu y se estrenó marcando gol. Sin duda alguna, este siempre aprovecha las oportunidades del técnico vasco a la perfección.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo