Redes

Destacado

Mario Hernández: “Voy a dar lo máximo posible para quedarme y luchar por el Rayo”

Otro joven futbolista vuelve al Rayo Vallecano. Mario Hernández, quien acumula dos años consecutivos de cesiones, regresa al conjunto vallecano en busca de un sitio en el primer equipo.

Vuelta al Rayo

“Yo salí del Rayo para jugar lo máximo posible y coger experiencia en Segunda B y creo que lo he conseguido. Vuelvo al Rayo con experiencia para quedarme este año.”

Yo lo que quiero es llegar a la pretemporada, demostrar al entrenador y quedarme. Yo sé que tengo contrato en el primer equipo el próximo año y ojalá que me pueda quedar”

Salida del Rayo

Llegue al Recreativo y por temas burocráticos no pude jugar porque se metió la ficha tarde ya que se metió en septiembre como si fuera un fichaje de invierno por lo que no pude jugar. Fue fallo del Recreativo por no inscribirme cuando tuvo que hacerlo”.

La experiencia en Melilla fue muy bonita porque íbamos primeros y segundos toda la temporada, al final quedamos terceros, jugamos play-off, nos eliminaron en semifinales pero la temporada fue muy buena”.

“Al principio se hace duro separarse de la familia pero te adaptas porque estas persiguiendo un sueño de llegar al fútbol profesional y sabes que es un paso en el camino, tienes que lidiar con ello y llevarlo lo mejor posible.”

“Paco hablaba casi con todos con lo que pedía a cada uno. Yo lo intente hacer lo mejor posible, pensé que me iba a quedar por como lo hice en pretemporada pero no fue así y salí cedido.Yo por mí me hubiera quedado pero el club decidió que lo mejor era salir cedido”.

Canteranos

“Al final cada club gestiona a su manera. Si que echo un poco algún canterano más en falta estos últimos años pero al final es decisión del club y del entrenador”

“Yo he visto todos los partidos de Martín y aunque tenga algún fallo no se ven todos los aciertos que tiene. La afición es exigente con todos pero no creo que lo tengan que ser más con los canteranos. Martin lo ha hecho bien, ha tenido sus fallos, es un canterano que esta comenzando y hay que darle tiempo. Martín es un pedazo de central y solo hay que darle confianza para que coja la experiencia de estar muchos años en el Rayo”

quiero que llegue la pretemporada, demostrar al entrenador y quedarme

Actualidad Rayo Vallecano

“Al final el Rayo tiene dos partidos entre comillas fáciles y yo creo que si se puede conseguir el playoff de ascenso. Ojalá el Rayo ascienda ya que ganando los dos pienso que se meterán al playoff y luego dios dirá”

“Lo que quiero es llegar a la pretemporada, quedarme y jugar el máximo de minutos posibles. No pienso en cesiones“.

“Cuando llegue la pretemporada voy a dar lo máximo posible para quedarme y luchar por el Rayo Vallecano. Me dejaré la piel en ello.”

“No todavía no me han dicho nada de cuando empiezo a entrenar estamos a expensas de la Liga ya que están muy estrictos y no podemos ni ir a las instalaciones“.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado