Redes

Juvenil

Mario Otero será el nuevo entrenador del Juvenil A

El Rayo Vallecano Juvenil A tendrá nuevo entrenador para la próxima temporada. Mario Otero será el encargado de dirigir al equipo el próximo curso en División de Honor Juvenil en la temporada 22/23 en busca de éxitos.

Mario Otero sustituye a Iván Amaya después de su despedida del Juvenil A del Rayo Vallecano. El nuevo técnico del equipo de División de Honor llega libre aunque su último trabajo fue en el banquillo del Juvenil A del Fuenlabrada. Con dicho equipo consiguió en la temporada 20/21 el ascenso a la categoría en la que jugará este año.

El nuevo técnico del Rayo Vallecano Juvenil A empezó su andadura en los banquillos en el Villaverde Boetticher. Después de pasar por varios clubes consiguió con el Atlético de Pinto el ascenso a la División de Honor antes de llegar al Fuenlabrada.

El Rayo Vallecano Juvenil cuenta con un nuevo técnico en sus filas que a sus 30 años llega para intentar mantener el buen nivel de la última temporada del equipo. La liga regular comenzará el primer fin de semana de septiembre y el objetivo, como cada año, será ver la franja en la Copa del Rey Juvenil.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil