Redes

Primer equipo

Mario, Qasmi y Advincula se revindicaron ante el Alcorcón

Los jugadores del Rayo Vallecano, Mario Suárez, Qasmi y Advincula fueron claves para obtener una contundente victoria en Santo Domingo por 0-3. Estos no estaban pasando por su mejor momento de forma, pero el técnico Andoni Iraola apostó por ellos y cuajaron un gran partido.

Yacine Qasmi

El marroquí vovió a ser titular en LaLiga Smartbank tras más de una docena de encuentros siendo suplente. Este salió por delante de Antoñin y de Guerrero y aprovechó su oportunidad. Casi al final de la primera mitad, Advíncula puso un potente centro al segundo palo y Qasmi cabececeó al fondo de la red demostrando un gran poderío aéreo. Tras marcar, su celebración fue con el gesto de ordenar silencio, mandando un mensaje claro.

Luis Advíncula

El peruano disputó un gran partido para disipar todo tipo de dudas ante un posible interés de Boca Juniors y olvidar su última suplencia ante el Zaragoza. El jugador se mostró muy activo por su banda, desbordando constantemente a Bebé y desequilibrando a su marca, tal y como ocurrió en la jugada del gol que sirvió para ampliar la ventaja en el marcador.

Mario Suárez

El español volvió a la titularidad después de seis partidos partiendo desde el banquillo. Mario había sido un jugador muy importante en el medio del campo y de momento, no lo estaba siendo en este comienzo de temporada, pero este salió de titular y también aprovechó su oportunidad. En el minuto 13′ del encuentro adelantó al Rayo Vallecano en el marcador. Bebé puso un magnífico centro de libre directo al área y Mario Suárez, libre de marca, cabeceó al fondo de la red.

Sin duda tres jugadores muy importantes para el equipo de Andoni Iraola. Se necesita su mejor versión para seguir asegurando el playoff y soñar con el ascenso directo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo