Redes

Primer equipo

Mario Suárez: «El objetivo está claro, el ascenso»

El centrocampista del Rayo Vallecano, Mario Suárez, atendía a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Lugo (1-0) en el Estadio de Vallecas.

Declaraciones más destacadas

«El próximo partido me pongo una bota más pequeña. El VAR tiene esto. Llevo dos goles anulados con el Rayo. Espero que el próximo me lo den».

«Yo estaba jugando con unas molestias que no me permitían dar mi mejor versión. Ahora estoy recuperándola. En la primera vuelta hemos cometido errores y nos hemos tenido que adaptar a esta categoría. Ahora estamos bien. En casa tenemos que hacer un fortín. El ambiente que se respira en Vallecas está siendo mejor. La Segunda División es muy difícil. El equipo está en un buen momento pero tenemos que ir a más».

«Falta meterlas. Las que tenemos meterlas. Si el día de Girona o hoy te vas 2-0 al descanso, cambia. En la forma que tenemos de jugar nosotros de presionar arriba desgasta. Los equipos salen y aprietan. Hoy el Lugo no nos ha creado mucho peligro».

«El objetivo claro que tiene el Club es el ascenso. La Copa es bonita. Nos ha tocado un equipo de Primera con nuestra gente. Si pasamos genial, no vamos a tirar ninguna competición. Quien juegue va a dar el 100%».

«Nosotros lo que tenemos que hacer es no mirar más allá. Ahora tenemos una plantilla muy cortita. Esperemos que lo venga sea para sumar y para aportar. Los que somos tenemos que sacar esto adelante. Vamos a tratar de seguir ganando partidos y seguir en esta dinámica positiva».

«No es mi papel meterme en lo que necesita el equipo. Todo el mundo lo tiene claro. Hemos tenido bajas importantes. El equipo se necesita reforzar y el Club quiere acertar. Necesitamos sumar puntos y los que vengan que sumen desde ya. Los que estamos somos los que tenemos que tirar de esto para adelante».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo