Redes

Primer equipo

Mario Suárez: “Es triste la imagen que está dando el Rayo Vallecano de puertas para afuera”

Sinceridad. Es la palabra que definen las declaraciones de Mario Suárez, uno de los capitanes del Rayo Vallecano, sobre la situación que atraviesa el club franjirrojo.

En una entrevista en SER Deportivos Baleares, el futbolista ha lamentado los problemas que rodean a la entidad vallecana: “Tantas situaciones complicadas que se están viviendo, supongo desde fuera se ve que el Rayo parece como que estamos con continuos problemas. Es triste la imagen que se da o que está dando el Rayo de puertas para afuera. Es una pena. Pero desde la época del ERTE, el tema de abonados, conflictos con la afición, el tema de compañeros, luego tenemos pocos jugadores.. Tendrán que llegar jugadores que nos faltan en la plantilla”.

Preguntado sobre su futuro, el futbolista cree que continuará en el Rayo aunque afirma que no le gusta, por ahora, cómo se está planificando el equipo actualmente: “Estoy contento porque estoy en un club que a pesar de todos los problemas, lo que representa en sí y sus valores que me han demostrado, es un club especial en ese sentido. Yo tenía mi objetivo haber subido el año pasado. Creo que podíamos haber hecho mejor las cosas en todos los sentidos. Este año espero que sea el definitivo para subir a Primera. No estoy centrado en marcharme, pero en ciertas situaciones piensas que no se están haciendo como te gustarían y que no ves las cosas como para seguir creciendo y mejorando para subir. Siempre te planteas cosas. Esperemos que se hagan bien las cosas y se hablen solo de lo deportivo. Nunca se puede decir nunca, pero mi idea es estar en el Rayo.”

A pesar de todas las situaciones extradeportivas, Suárez aseguró que lucharán por la Franja: “Nosotros somos un grupo que ha hecho callo con todos los problemas que nos rodean lamentablemente en el día a día y vamos a luchar por este club, este barrio y esta camiseta. Representamos un barrio que es muy importante. Un barrio humilde que nadie le ha regalado nada. Lo mínimo que podemos hacer es dar el cien por cien en cada partido. A partir de ahí, si nos ayudan y la gente que está en nuestro alrededor vamos a en la misma dirección, será más fácil lograr los objetivos”.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo