Redes

Primer equipo

Mario Suárez, la gran y única amenaza aérea del Rayo Vallecano

Mario Suárez está demostrando ser un gran fichaje de invierno para el Rayo Vallecano. Desde su llegada en enero, se ha vuelto indiscutible en la sala de máquinas franjirroja, y ya acumula cuatro partidos consecutivos como titular. Su entrada en el once ha aportado mucho equilibrio al equipo, pero también le ha aportado una fortaleza a balón parado de la cual carecía.

El centrocampista madrileño lleva dos goles con el conjunto rayista, y los dos fueron de cabeza tras el saque de un córner. Algo sin precedentes en el Rayo esta temporada, ya que hasta la llegada de Mario, ningún otro jugador había conseguido marcar un gol de cabeza a balón parado.

Estos dos tantos conseguidos por el ex del Atlético de Madrid han sido los únicos de cabeza en pelota parada que se han visto en el equipo de Vallecas en la actual campaña. Es cierto que otros jugadores como Raúl de Tomás o Abdoulaye Ba sí han marcado de cabeza, pero fue con el balón en juego y no en saque de esquina o falta.

Además, estos dos tantos los ha anotado en los últimos cuatro choques, ante Villarreal y Valencia. Por lo que sale a una media de medio gol por partido, si solo tenemos en cuenta los cuatro últimos enfrentamientos consecutivos que lleva como titular. El experimentado mediocentro franjirrojo ha jugado un total de ocho partidos desde que aterrizara en Vallecas el pasado 31 de enero y ya se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo