Redes

Primer equipo

El Mallorca, rival especial para Trejo y Mario Suárez

Mario Su├írez y ├ôscar Trejo se reencontrar├ín con su exequipo, el RCD Mallorca, en la tercera jornada de LaLiga Santander el 27 de agosto a las 19:00 horas. Mario estuvo all├ş dos temporadas, mientras que el ‘Chocota‘ estuvo tres, coincidiendo en una de ellas con su actual compa├▒ero.

En la primera temporada de Mario Suárez en las islas, este disputó 32 partidos y marcó 0 goles. En la siguiente campaña, el centrocampista disputó 38 partidos y marcó 6 goles. Sin duda alguna, dos temporadas donde Mario Suárez disputó un gran porcentaje de los partidos y se forjó como futbolista profesional.

El ‘Chocota’ Trejo disput├│ menos partidos que Mario en su primera temporada, m├ís concretamente, 8 partidos, en los que marc├│ un gol. En su segunda temporada all├ş, se afianz├│ en el once titular, disputando 23 partidos y marcando 3 goles. En su ├║ltima campa├▒a, este disput├│ 16 partidos y siendo un aut├ęntico referente.

Ahora, ambos en las filas rayistas disputarán un partido especial para estos dos centrocampistas. Óscar Trejo se postula como titular para este partido, según las últimas alineaciones de Andoni Iraola en este curso 2022-2023, mientras que Mario Suárez, a pesar de que ha estado en el banquillo estas dos primeras jornadas, puede ser titular debido a la expulsión de Florian Lejeune ante el Espanyol.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo