Redes

Primer equipo

Mario Suárez se moja: No vendería a Embarba

Hay algo que es innegable en este Rayo Vallecano a pesar del descenso: el grupo humano ha sido realmente bueno y el vestuario ha estado unido… y sigue igual. Mario Suárez dejó claro en redes sociales que NO vendería a Adrián Embarba bajo ninguna circustancia. Lo hizo contestando a una encuesta de Unión Rayo, cuyo resultado publicaremos próximamente.

Adrián Embarba ha sido uno de los jugadores más destacados del Rayo Vallecano en los últimos años y se ha ganado por derecho propio el interés de grandes equipos, el último de ellos el Espanyol. Sin embargo, a pesar de estar todos los veranos sonando para salir del club franjirrojo nunca lo ha hecho, llegándose a convertir en uno de los capitanes de la plantilla.

Mario Suárez, por su parte, llegó a Vallecas con un mar de dudas sobre él: su estado físico, su implicación… y los borró todos de un plumazo. Fue uno de los mejores, si no el mejor, del tramo final de temporada, y se ganó a toda la afición del Rayo tras su renovación. Ahora pide la continuidad de Embarba… veremos si pueden seguir jugando y disfrutando juntos con la franja en el pecho.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo