Redes

Primer equipo

Mario Suárez: “Tuve ofertas, pero el Rayo hizo un esfuerzo por mí y yo también hice por quedarme”

El jugador del Rayo Vallecano Mario Suárez ha sido entrevistado por los compañeros de la Agencia EFE.

En dicha entrevista, el centrocampista habla de su renovación este verano por el equipo rayista: “El Rayo apuesta por mí, vivo unos meses desde enero a mayo muy intensos, no podemos conseguir el objetivo de la salvación, pero a nivel individual vivo cosas muy bonitas. Siento que me valoran y desde el primer día dije que iba a escuchar al Rayo”.

Tuve otras ofertas, pero el Rayo hizo un esfuerzo por mi y yo también lo hice por quedarme. No siempre el dinero es lo más importante. Han prevalecido las sensaciones mías, de mi familia y estoy muy contento”, afirmó.

El centrocampista se mostró ilusionado de poder vivir un ascenso con el equipo de Vallecas: “Ahora tengo la oportunidad de jugar en el Rayo y conseguir un ascenso que sería para mi como uno de los títulos más importantes de mi carrera. Tengo ganas de vivirlo y luego asentarnos en Primera, que es donde el club se merece. El fútbol me ha dado mucho y todavía me quedan varios años”.

Por otro lado, Suárez comparó el fútbol de Simeone y Jémez: “Son todos ganadores pero con distintas filosofías. Simeone es un ganador nato, un motivador y tiene una filosofía muy clara de correr y defender todos. Con Paco Jémez parece distinto porque es muy ofensivo, pero el que no corra no juega por la forma de juego que tiene“.

“Trato de sacar lo mejor de cada uno, ver lo positivo de todos y soy afortunado por los que he tenido. Espero que con Paco Jémez me queden muchos años juntos, sería bueno para los dos”, aseguró el futbolista.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo