Redes

Primer equipo

Mario Suárez vuelve a encontrarse con el VAR por centímetros

Mario Suárez, el centrocampista del Rayo Vallecano volvió a encontrarse con el gol en el último partido contra el Lugo. Sin embargo, el VAR anuló el tanto por milímetros, algo sobre lo que bromeó el futbolista (e incluso compañeros como Adrián Embarba).

Según la imagen, unos centrímetros de la bota izquierda de Mario están por delante del futbolista visitante cuando sale el centro desde la banda derecha. Pero no es la primera vez que el jugador sufre la anulación de uno de sus goles por un escaso margen de diferencia.

Hace aproximadamente 9 meses, Mario Suárez marcaba frente al Athletic de Bilbao y su tanto también era anulado por una diferencia tan irrisoria que despertó muchas suspicacias en el seno del Rayo Vallecano que por aquel entonces apurada sus posibilidades para no descender.

Foto: YouTube La Liga

Con el de Lugo son dos los goles que Mario Suárez ha visto como se le anularan, más del 50% de los que ha transformado. Hay que recordar que la pasada campaña consiguió perforar la red en dos ocasiones en primera (frente a Villarreal y Valencia, ambos de córner) a los que hay que añadir el que consiguió, también tras saque de esquina, esta temporada 2019/2020 ante del Deportivo de la Coruña.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo