Redes

Primer equipo

Mario Suárez y Trejo se reencontrarán con su exequipo en la primera jornada

Mario Suárez y Óscar Trejo se reencontrarán con su exequipo, el RCD Mallorca, en la primera jornada de la Liga SmartBank el 13 de septiembre a las 16:00 horas. Mario estuvo allí dos temporadas, mientras que el ‘Chocota‘ estuvo tres, coincidiendo en una de ellas con su actual compañero.

En la primera temporada de Mario Suárez en las islas, este disputó 32 partidos y marcó 0 goles. En la siguiente campaña, el centrocampista disputó 38 partidos y marcó 6 goles. Sin duda alguna, dos temporadas donde Mario Suárez disputó un gran porcentaje de los partidos.

El ‘Chocota’ Trejo disputó menos partidos que Mario en su primera temporada, más concretamente, 8 partidos, en los que marcó un gol. En su segunda temporada allí, se afianzó en el once titular, disputando 23 partidos y marcando 3 goles. En su última campaña, este disputó 16 partidos.

Ahora, ambos en las filas rayistas, se enfrentarán al conjunto rojillo en el debut franjirrojo 2020-2021. Sin duda alguna, un partido especial para estos dos centrocampistas.

IMAGEN: RCD MALLORCA.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo