Redes

Primer equipo

Martín Pascual, un fijo en las filas del Ibiza

El UD Ibiza no está viviendo su mejor momento en la Liga Smartbank, sumando cinco derrotas consecutivas que le tienen en la zona baja de la tabla. El jugador del Rayo Vallecano, Martín Pascual, sigue creciendo en su carrera a pesar de la dinámica y pone el aspecto negativo, sumando minutos y rindiendo a buen nivel.

La pasada temporada el Ibiza conseguía la permanencia en la Liga Smartbank ocupando la 15ª posición y este verano decidían reforzar su defensa. El elegido para hacerlo era el jugador del Rayo Vallecano Martín Pascual por medio de una cesión. Era la misma operación por la que el central jugó en el filial del Villarreal consiguiendo el ascenso a la categoría de plata.

Martín Pascual llegó justo a tiempo para completar la pretemporada con el equipo balear y fue elegido en el primer once de la temporada con Javier Baraja. Después de dos partidos siendo titular el central madrileño volvió al banquillo otras dos jornadas antes de volver al once para quedarse. Esos dos encuentros y el del pasado fin de semana han sido los únicos tres partidos que se ha perdido de la temporada.

Los tres partidos que se ha perdido, el último coincidiendo con el primero de Juan Antonio Anquela a las órdenes deUD Ibiza tras la destitución de Baraja. Con once partidos jugados (979′) es el tercer jugador de la plantilla con más minutos, el segundo si no contamos al guardameta Daniel Fuzato. Minutos que ayudan al crecimiento de Martín Pascual en una liga como es la Smartbank y que encima van acompañados de buenos números.

El central del Rayo Vallecano está siendo uno de los encargados de mover los hilos del equipo en el Ibiza, suma 512 pases en lo que va de curso y es el primero de su equipo en esta estadística. En el aspecto ofensivo no se está prodigando de otra manera ya que todavía no ha sumado ningún gol a pesar de las ocasiones con las que ha contado, sobre todo a balón parado.

En el aspecto defensivo, algo en lo que tiene que destacar por su posición lo está consiguiendo y es el segundo del equipo, solo superado por Escobar, en la recuperación de balón. En cuanto a duelos se refiere Martín está saliendo vencedor en más de la mitad de los que está disputando de media. El canterano del Rayo sigue creciendo para estar listo en su vuelta al club y está logrando ser la parte positiva al mal comienzo de la temporada del Ibiza.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo