Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano amplía el contrato de Martín Pascual a 2024

El Rayo Vallecano ha renovado el contrato de Martín Pascual hasta 2024. El club franjirrojo ha ejecutado la opción que tenía de ampliar dos temporadas más la vinculación del canterano.

Tal y como ha adelantado el Diario AS y ha podido confirmar Unión Rayo, el futbolista ha firmado este viernes su renovación con el equipo franjirrojo antes de marcharse cedido al Vilarreal B (Terminaba contrato en 2022).

Según esta información, la operación se retrasó unos días por unos pequeños problemas pero finalmente, ya resuelto, será el lunes cuando el defensa viaje a Castellón para incorporarse a la disciplina amarilla. Además, el joven futbolista pasa a ser jugador del primer equipo de forma contractual a todos los efectos, igual que Sergio Moreno y Mario Hernández.

Martín firmó por el Rayo Vallecano en el verano de 2017 procedente del Unión Adarve para jugar en el Juvenil A. Tras dos buenas temporadas en la cantera (Rayo B y Juvenil A) subió al primer equipo donde ha estado las dos últimas temporadas a las órdenes de Paco Jémez y Andoni Iraola.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo