Redes

Afición Rayo

Martín Presa aporta nuevas pruebas y el Juez decidirá en los próximos días

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha comparecido ante el Juez del juzgado de Instrucción número 47. El mandatario rayista ha aportado nuevas pruebas relacionadas con la Fundación y el Juez tendrá que estudiarlas.

Dos semanas de plazo

El Juez, en los próximos 10-15 días, tomará una decisión y emitirá un Auto tras estudiar las nuevas pruebas.

Antes de la declaración realizada en el juzgado, Martín Presa y su abogado pidieron el sobreseimiento y el archivo de la causa. El Juez se lo denegó. Posteriormente los abogados de cada una de las partes y el presidente del Rayo Vallecano comparecieron ante el Juez.

Martín Presa estuvo compareciendo ante el juez entre 40-45 minutos y estuvo acompañado por personas de su confianza como José María Sardá, Jesús Fraile, Luis Yáñez y Ángel Luis Morón.

Raúl Martín Presa respondió ante el Juez por las presuntas irregularidades en el ejercicio finalizado en junio de 2016 y firmado en abril de 2017. Principalmente por el movimiento de 9.200.000 euros enviado a la Fundación Rayo Vallecano.

La querella criminal fue interpuesta por Ferrer-Bonsoms, los abogados de la Asociación de Accionistas ADRV, que recientemente han celebrado su primer aniversario y buscan recuperar el club franjirrojo para los rayistas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo