Redes

Primer equipo

Martín Presa se ofrece para colaborar y ayudar al Hércules

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa tiene una gran relación con el propietario del Hércules CF Enrique Ortíz. Algo que se evidenció con la llegada de Javier Portillo para echar una mano en la dirección deportiva rayista.

Según ha desvelado el periodista Óscar Manteca (Alicante Plaza), el mandatario franjirrojo se ha ofrecido para colaborar y echar una mano en el conjunto alicantino. Así lo hizo tras confirmarse el descenso a Segunda RFEF del equipo herculano.

Según esta información, el Hércules está buscando un socio capitalista ya que Juan Carlos Ramírez, quien lo ha sido el último tiempo, tiene intención de dejar de participar económicamente. Aunque no sería la única forma en la que Martín Presa podría ayudar.

Por otro lado, se confirma el interés del Rayo Vallecano en el futbolista del Hércules Appin. El centrocampista queda libre aunque hay posibilidad que pueda continuar en el Hércules si el conjunto alicantino logra de alguna manera permanecer en la Primera RFEF ya que renovaría automáticamente. Aunque el Rayo seguiría interesado en su fichaje.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo