Redes

Destacado

Martín Presa: “Para mí toda la jornada queda invalidada”

El Rayo Vallecano se manifestó muy molesto tras la decisión de LaLiga, RFEF y CSD de jugarse la última jornada de LaLiga Smartbank tras saltar los casos positivos del Fuenlabrada.

El equipo vallecano lanzó un comunicado y posteriormente, en los micrófonos de ‘El Transistor’ (Onda Cero), el presidente Raúl Martín Presa expresó su malestar: “Con las personas que hemos hablado de la Federación y LaLiga les hemos transmitido nuestro sentir. Desde que tengo uso de razón las últimas jornadas son unificadas y eso es por cosas como esta”.

“Hay muchos resultados entrelazados y ahora mismo hay un partido que se va a jugar con las cartas marcadas. Toda la jornada queda invalidada”, señaló.

El mandatario rayista explicó las supuestas presiones que recibieron para jugar: “Nosotros tenemos obligación de presentarnos y la no presentación nos suponía la pérdida de tres puntos. Lo primero es la salud. Esto no es una broma. Nos estamos jugando vidas humanas. Pero a pesar de esto, se debían haber jugado todos los partidos a la vez”.

No hemos recibido coacciones como tal, pero nos exponíamos a una sanción”, añadió.

Martín Presa cree que la jornada tenía que haber sido suspendida: “Lo que hoy se ha hecho… si es por la salud perfecto, pero deberían haberse suspendido todos los partidos. Con PCR negativo hemos tenido que jugar sin nuestro delantero por haber estado en contacto con un jugador del Fuenlabrada”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado