Redes

Primer equipo

Martín Presa: “Que se pueda sancionar al Rayo es de locos”

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa se mostró indignado tras el Comité de Competición abrir expediente por la exhibición de banderas racistas por parte de seguidores del Atlético en el estadio de Vallecas el pasado fin de semana.

En declaraciones a ‘El Transistor’ de Onda Cero el mandatario franjirrojo dio la versión del club rayista: «El sábado el Rayo Vallecano adoptó escrupulosamente todas las medidas de seguridad. Mandamos las entradas al Atlético y exigimos que viniesen nominativamente».

«El jefe de seguridad y coordinador de seguridad del Atlético quedaron para trasladar a los aficionados desde Atocha para que no hubiese problema. Parece ser que les engañaron y les encontró la Policía en la Albufera. Los encapsulo y los metió directamente en el estadio por orden de la UIP«.

El presidente del Rayo niega que hubiera banderas racistas: «Cuando llegaron a la grada cualquier bandera o lema que consideramos que no pudiese estar ahí, entró la seguridad del club y la retiró. Quizá las imágenes son previas. La seguridad del club entró con la Policía y retiró las imágenes«.

«Banderas racistas no hubo ninguna (..) No sabemos que pudo hacer el Rayo mal. (…) Esto es de locos»

Por último, Martín Presa elogió el comportamiento de la afición rayista: «Hay que hablar muy bien de la afición del Rayo. Parte de la afición del Rayo fue insultada, se gritó ‘Bukaneros hijos de puta’ y fue provocada la afición del Rayo. Y la afición del Rayo tuvo un comportamiento más que ejemplar. Y encima quieren que el Rayo sea sancionado, nos hemos vuelto locos».

Entrevista íntegra

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo