Redes

Primer equipo

Martín Presa quiere hacer una grada en el fondo de Teniente Muñoz Díaz

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa le gustaría crear una grada en el fondo de Teniente Muñoz Díaz.

El mandatario franjirrojo ha asegurado en Onda Cero que tiene un proyecto y que está negociando con la Comunidad de Madrid: “Tenemos un proyecto de reformar el estadio que estaba en llenar de gradas ese fondo desplazando el campo un poco hacia Payaso Fofó. Pero es el proyecto del Rayo. Estamos hablando con la Comunidad que es la propietaria del estadio. Tiene otras ideas de reforma del campo y parece que no cubren eso. Estamos negociando para hacer ver eso. Queda feo, resta presión y fuerza competitiva”.

“Estamos creciendo bastante en aficionados y el campo se nos queda justos. En Primera sólo teníamos 300 entradas de cortesía. Teníamos prácticamente todo el campo abonado. Es algo que estamos peleando y haciendo ver a la Comunidad de cuál debería ser la reforma a medio largo plazo del estadio”, aseguró.

La Comunidad de Madrid tiene varios proyectos para el estadio de Vallecas según varias fases de reforma. Hace dos años se realizó las obras de la ITE y este año se realizará la primera fase de reforma.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo