Redes

Primer equipo

Martín Presa señala a los “radicales” de Bukaneros y pide a la Policía que se les identifique

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa condenó la actitud de un sector de la grada que provocó la suspensión del Rayo – Albacete por los cánticos contra Zozulia.

El mandataria franjirrojo señaló a “una parte de la afición ubicada en el fondo” (en relación a integrantes de Bukaneros). Presa pidió a la Policía identificar a estas personas ya que son “quienes tienen cámaras” y pueden ver “a los energúmenos que han insultado a una persona“. En la Cadena SER el presidente calificó a Bukaneros de “radicales aunque admitió que “tampoco podemos culpar a todos por unos”.

Presa considera que durante tiempo “se ha mirado a otro lado” por estos mismos “energúmenos”. “Tenemos el campo lleno de pintadas. Todos sois culpables porque lo sabéis. Todos cubrís la información del Rayo y se que tenéis miedo a publicar”, aseguró.

Además, Presa denunció que esos mismos aficionados son los que provocan los “insultos que llevo mucho tiempo sufriendo, parte de mi directiva, mi familia”. “Esto de Zozulia lo llevó yo aguantando durante años“, denunció.

Por último, el presidente del Rayo quiso mandar “un abrazo al resto de la afición“. “Por culpa de unos irrespetuosos se han tenido que ir de ver un partido de fútbol”, afirmó.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo