Redes

Primer equipo

Martín Presa: “Tenemos ofertas por prácticamente todos nuestros jugadores”

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa fue el invitado del programa peruano ‘Las Voces Del Fútbol’ de Radio Unión.

El mandatario franjirrojo habló sobre Advíncula y su papel la temporada pasada en Vallecas: “El rendimiento es correcto. El Rayo Vallecano no consiguió el objetivo debido al Rayo. El fútbol es un deporte de equipo. Valen los punto tanto de la primera como la última jornada. No tiene culpa Advíncula que no se consiguiese la promoción. Si ganan, ganan todos; y si pierden, pierden todos”.

Por otro lado, el presidente rayista descartó una posible marcha del lateral franjirrojo: “Es un jugador muy importante para lograr nuestros objetivos. Con esa intención le fichamos hace dos años. Y es la misma intención este año. Luis nos tiene que ayudar muchísimo en intentar lograr nuestros objetivos. Contamos con él”.

Preguntado por si han llegado ofertas por el peruano, Martín Presa reveló que han tenido propuestas de casi todos los jugadores del Rayo: “Por suerte tenemos ofertas por prácticamente todos nuestros jugadores porque tenemos una gran plantilla. Ahora mismo la idea es mantener la plantilla. Primero salvar la categoría, objetivo número uno. Hay que ser humildes ; y si lo salvamos pronto aspirar al máximo. Estamos obligados a pensar con humildad pero con ambición”.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo