Redes

Primer equipo

Martín Presa sobre la presencia de VOX en el palco: «Era necesario limpiar la imagen de Vallecas que dieron unos pocos»

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa explicó la presencia de dirigentes de VOX en el palco del estadio de Vallecas durante el Rayo – Albacete de LaLiga Smartbank.

En declaraciones a la Agencia EFE, el mandatario franjirrojo indicó: «Abascal y Monasterio llamaron diciendo que querían venir, mostraron interés, y me pareció bien porque el Rayo es un equipo abierto a todos y Vallecas es un barrio que acoge a toda la gente«.

Asimismo, aseguró que, tras los incidentes ocurridos en el mitin de la ultraderecha el pasado 7 de abril en Vallecas, que se saldó con disturbios y varios detenidos, creía «necesario limpiar la imagen del barrio que dieron unos pocos».

«El Rayo es un sitio cordial, abierto a todos y creo que Vallecas es un barrio educado y de paz y que los que provocaron los altercados no representan al club ni al barrio», confesó Martín Presa, que criticó «las cartas amenazantes que están recibiendo distintos políticos, que no se pueden consentir,» y aseguró que «anteriormente también fueron al estadio miembros de otras formaciones políticas».

Por su parte, la afición del Rayo Vallecano, que se mostró crítica en redes sociales y a través de un comunicado, ha lanzado también la movilización para una manifestación este martes a las 19:00 horas en el estadio de Vallecas.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo