Redes

Rayo B

Martín se queda sin sus dos goles de Pozuelo

Martín Pascual, jugador del Rayo Vallecano B, se estrenó como goleador del filial con dos goles de cabeza ante el Pozuelo en El Valle de las Cañas. Aunque a efectos oficiales el central no marcó ningún gol.

El colegiado del encuentro recogió en el acta que el futbolista que jugó y marcó los goles fue Carlos Pascual, compañero de Martín que estuvo en el banquillo.

Un error del colegiado De Oses Bumedien que podría tener una explicación: el apellido Pascual. Al introducir las fichas en el ordenador el árbitro se habría equivocado al colocar a Pascual como titular con el número 5. Al anotar dos goles este dorsal, el juez del partido recogió los dos tantos de este número.

El club rayista no tomará alegaciones a este hecho ya que lo entienden como un error humano y le restan importancia. Al igual que el jugador quien tampoco le da relevancia a lo ocurrido.

En la lista de goleadores de Unión Rayo Martín llevará dos goles; aunque para los estamentos oficiales será su compañero Carlos Pascual quien haya hecho el doblete. Sin duda una curiosidad que dejó el partido disputado en Pozuelo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B