Redes

Primer equipo

Martín pasa a ser el quinto central ‘provisional’ del Rayo Vallecano

El canterano Martín Pascual es a día de hoy el quinto central del Rayo Vallecano. Tras la marcha de Chechu Dorado al Zaragoza, el club ha comunicado al jugador que pasa a entrenar con la primera plantilla franjirroja; como así lo ha adelantado Raúl Granado (Onda Cero).

Unión Rayo ha podido confirmar esta información, y además, saber que el club sigue valorando la opción de fichar un central si hay alguna oportunidad en el mercado en las últimas horas. Entre estas posibilidades está la opción Alejandro Catena, jugador que ha quedado libre del Reus. Aunque en las últimas horas se le vincula con el fútbol griego.

Desde el cambio de sistema del Rayo, el puesto de central ha cobrado mayor importancia. Velázquez, Amat y Abdoulaye son fijos mientras que Gálvez espera su oportunidad y con José León no se cuenta y se le busca una salida.

De esta forma Martín pasa a formar parte del esquema táctico de la plantilla aunque continuará con ficha del filial y su rol dependerá de lo que pase cuando se cierre el mercado (si como quinto o sexto central). El defensa, si no es convocado por Míchel para los respectivos partidos ligueros, será citado por Luis Cembranos para los encuentros del filial.

El Rayo Vallecano renovó el pasado mes de agosto al joven central. Junto a Sergio Moreno son dos de las grandes promesas de la cantera rayista.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo