Redes

Primer equipo

Martínez Munuera le ‘quita’ a Advíncula su gol en Anoeta

Frente a la Real Sociedad, Luis Advíncula se estrenó como goleador. Rulli cometió un error garrafal y el lateral derecho peruano no perdonó con un trallazo que puso el empate a uno en el marcador. Sin embargo, el colegiado Martínez Munuera confundió al mundialista con Kakuta y le otorgó el tanto al francés.

El árbitro del encuentro disputado en Anoeta no recogió en su acta el gol de Advíncula atribuyéndole el tanto a su compañero francés.

A efectos del trofeo Pichichi y de la clasificación de goleadores, no tiene validez lo que diga el acta, ya que el premio lo otorga el diario MARCA, y es el cronista el que decide de quién es el gol. Además, LaLiga también le dio el tanto al peruano correctamente, pero el error ha hecho que en algunas de las bases de datos más importantes y de referencia, como BDFutbol, el gol sea de Kakuta y Advíncula no se haya estrenado.

Advíncula está completando un inicio de temporada muy bueno y está siendo uno de los más destacados del Rayo Vallecano en lo que va de curso. De hecho, ya hay rumores de que equipos como el Atlético de Madrid le siguen de cerca.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo