Redes

Cantera

Mateo Trigo, ganador del III Premio Miguel Carrasco

El jugador del Rayo Vallecano Infantil B Mateo Trigo se ha llevado la tercera edición del Premio Miguel Carrasco. Galardón organizado por este medio que premia al mejor canterano de la temporada.

El mediapunta simboliza el premio al gran trabajo de su equipo que ha logrado el ascenso de categoría a División de Honor Infantil a las ordenes del técnico Rubén Moya. El joven futbolista ha anotado 14 goles en los 18 partidos disputados siendo el máximo goleador de su equipo junto a su compañero Óscar Bazaga.

Mateo Trigo sucede al futbolista del Rayo B Adrián Carrasco; ganador la temporada pasada del Premio. Sílvia Pérez, actual jugadora del Rayo Femenino, fue la primera ganadora del galardón.

A continuación reflejamos el podio del trofeo:

2. Asier López (Juvenil C)

El mediapunta ha sido uno de los futbolistas más destacados del equipo de Amaya y Juan Mesa. Sus 23 goles y su visión de juego han sido claves para que el equipo lograse el regreso a la categoría Nacional Juvenil.

3. Adrián Rodríguez (Cadete B)

El centrocampista ha estado cerca del galardón al realizar un gran tramo final de campeonato. Adrián simboliza el gran papel del equipo de Rubén Bullón donde se compitió por el título ante poderosos rivales como el Atlético y Real Madrid.

Cada semana este medio recoge los mejores jugadores de cada partido liguero de la cantera franjirroja. Queremos dar las gracias y a la vez la enhorabuena a todos los canteranos del Rayo Vallecano que representan y portan la Franja cada fin de semana. En estas fechas de tantos movimientos, desear la mayor de la suerte a todos ellos en el futuro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es premio-miguel-carrasco.jpg

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera