Redes

Primer equipo

Desde Turquía hablan del interés del Rayo por Álvaro Negredo

LaLiga prácticamente ha terminado y el mercado de fichajes comienza en apenas un mes. El Rayo Vallecano, con su vuelta a Primera División, es un caramelo para muchos representantes que quieren colocar jugadores en el equipo de Vallecas. Este verano parece que los rumores van a haber más que nunca y posibilidades no le van a faltar a David Cobeño a la hora de fichar, algo que los últimos años no ocurría.

Interés por Álvaro Negredo

Uno de los primeros fichajes que ya suenan es la posible vuelta de Álvaro Negredo. El medio turco Günes publica hoy un interés del conjunto franjirrojo por el delantero vallecano. El Besiktas no cuenta con el veterano jugador y la vuelta a Primera del Rayo podría facilitar su llegada a Vallecas.

Según Günes, los franjirrojos estarían encantados de hacerse con con el atacante de 35 años con una cesión donde se harían cargo de gran parte del sueldo del ex del Manchester City (unos 2 millones de euros de los 4 que cobra).

Este medio turco comenta que en el Besiktas se esperan ofertas mejores de Qtar o China; pero que verían también con buenos ojos la oferta del Rayo. Por otra parte, el diario Récord de México acerca a Negredo al Toluca mexicano.

Negredo ha anotado 15 goles en los 43 encuentros que ha disputado con el Besiktas esta temporada entre Liga, Copa y Champions.

4 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo