Redes

Primer equipo

Medrán: «Queríamos darle una alegría a la afición por la mierda de temporada que hemos hecho»

Álvaro Medrán atendió a los medios de comunicación después de la derrota del Rayo Vallecano ante el Valladolid:

Partido: “Nos jugábamos nuestro orgullo, nuestra dignidad, y queríamos dar una alegría a la afición por la mierda de temporada que hemos hecho. Queríamos darle una victoria que no hemos conseguido. Nuestros errores nos han penalizado, porque ellos no han hecho mucho. Hemos tenido más ocasiones y hemos intentado llevar el peso del partido»

Errores: “Los errores vienen por falta de concentración y de contundencia. Hay que ser más inteligente en algunas fases del partido”

Futuro: “Voy a intentar acabar de la mejor manera en el Rayo. Ha sido el equipo que me ha dado la oportunidad de jugar en primera división y quiero darlo todo hasta que la temporada termine. Después habrá que sentarse y ver qué pasa. Al Rayo le espera un año de reconstrucción para volver a primera, que es donde merece estar”

Valoración de la temporada: “Ha sido negativo porque no hemos conseguido el objetivo. Yo vine con el objetivo colectivo de conseguir la permanencia y el individual que era tener minutos. Me vino bien el cambio de entrenador, pero al final lo que importa es que no se ha conseguido la permanencia, y eso me repercute a mí y a todos”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo