Redes

Primer equipo

La mejor versión de Álvaro desde su llegada a Vallecas

Álvaro García está mostrando su mejor versión en la entidad franjirroja desde su llegada a Vallecas. Este ya ha dado dos asistencias en el inicio liguero y ha rozado el gol en varias ocasiones con varios disparos al travesaño. No cabe duda de que Álvaro García ha comenzado bien la temporada.

Su fichaje del Cádiz fue un episodio controvertido y polémico en el entorno rayista, siendo el fichaje más caro de la historia del club. Esto provocó una presión añadida para el futbolista por parte de la hinchada vallecana.

Sin embargo, estas dos últimas temporadas en la entidad franjirroja no han sido tal y como se esperaba, por ambas partes. A pesar de todo ello, el extremo rayista no ha parado de intentarlo partido tras partido para mostrar su mejor versión. Y lo está consiguiendo.

Aún tiene un amplio margen de mejora. Este se ha ganado la confianza de Andoni Iraola en este curso 2020-2021 y parece no tener rival en el extremo izquierdo. El atacanta franjirrojo se ha mostrado rápido, hábil y vertiginoso en estos primeros encuentros de la temporada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo