Redes

Femenino

Mendi no seguirá: “Gracias por estos 6 años de sentimiento, orgullo y pasión”

Después de 6 temporadas defendiendo la camiseta del Rayo Femenino, Amaia Mendióroz no seguirá la próxima campaña. Se marcha así una de las jugadoras que más tiempo llevaba en el vestuario y que era uno de los ejemplos para la gran cantidad de jóvenes que suelen formar cada año la plantilla rayista. Se despide con una carta llena de cariño y agradecimiento hacia la afición y sus compañeras.

Mendi cierra una etapa en la que asegura que “nunca pensaba que sus valores se iban a enriquecer tanto al enfundarse esta camiseta”. Su primer mensaje va hacia la afición: “Gracias por vuestro aliento sobre todo en los momentos más complicados”.

Después se acuerda de los cuerpos técnicos que le han enseñado, de las niñas de la cantera a las que agradece el cariño que siempre les han mostrado y por supuesto a todas sus compañeras: “Gracias a ellas, a todas mis compañeras de batalla, no podría nombrar todo lo que nos hemos dado, porque a buen seguro creerme que ha sido mucho. ¡Agradecida siempre mis guerreras!

Por sus últimas líneas, en las que escribe “este jueves decidí poner punto y final a 6 maravillosas temporadas llenas de Franja”, se sobreentiende que ella tomó gran parte de la decisión. Esta temporada fue de las jugadoras más utilizadas en la defensa de Irene Ferreras y otra cosa no, pero corazón y garra nunca faltaban con ella en el campo. Además, hubo una época en la que se llevaba todos los golpes pero nunca fallaba al día siguiente en cada entrenamiento o al fin de semana en cada partido.

En su carta también se acuerda de nosotros, los periodistas y fotógrafos que cubrimos el Rayo Femenino y nos agradece hacerles sentir futbolistas. Gracias también a ella por siempre estar dispuesta a atendernos después de cada partido, fueran bien o mal las cosas, y tratarnos siempre como una gran profesional. Se marcha Mendi, ‘La Jefecita’, rayista de corazón y que allá donde vaya seguirá demostrando su valía.

2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino