Redes

Rayo B

Mendi: “El viento es lo más complicado para un portero”

El guardameta del Rayo B, Mendi, atendía a los micrófonos de Unión Rayo tras el empate de su equipo ante el Trival Valderas (1-1) en Vallecas.

Declaraciones más destacadas de Mendi

“Habíamos planteado el partido sabiendo que ellos tenían juego directo y nos hemos encontrado con mucho aire. Hemos sido superiores, nos ha faltado acierto de cara a puerta, que nos está faltando en los últimos partidos, y pegarle más a puerta”.

El aire se ha notado muchísimo. El gol que nos han marcado, es un balón que centran, puedo salir a blocar y justo en el último momento pilla una racha de aire y me lo mete para dentro. No he podido hacer nada. El equipo ha plantado cara, hemos generado ocasiones”.

“Era un balón templado, me venía fácil, pero justo en el último momento ha pillado una racha de aire. El viento es lo más complicado para un portero. Se puede jugar con nieve, con lluvia, con frío, pero el viento es lo más complicado porque el balón se lo lleva de lado a lado”.

“Al final estábamos todos arriba y nos han pillado en una jugada con varios arriba solos y hemos podido resolver”.

“El equipo está un poco tocado pero estamos trabajando bien y haciendo buenos entrenamientos. Nos falta esas jugadas de cara a portería que no tenemos acierto. Hoy hemos tenido muchas llegadas al área y queremos llegar la partido de Las Rozas lo mejor posible”.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B