Redes

Rayo B

Mendi rescinde su contrato con el Rayo Vallecano B

Miguel Mendi, portero del Rayo Vallecano B, ha puesto punto y final a su andadura en el conjunto vallecano. Tras llegar este mercado de verano procedente del Tudelano, el guardameta de 22 años nacido en Navarra abandona la disciplina rayista. Pilar en la portería del filial junto a Dani Merino, Miguel ha disputado un total de 13 partidos en el conjunto dirigido por Luis Cembranos.

Un movimiento que ha causado gran sorpresa al ocurrir en el último día de mercado y que viene precedida a la renovación del canterano Miguel Ángel Morro en el día de hoy. Pero en esta salida tan inesperada cuenta con dos versiones de los hechos.

Según el club, la entidad se pone en contacto con Mendi para comunicarle la intención de un equipo de Segunda B, el San Sebastián de los Reyes, de hacerse con sus servicios. Unas intenciones en las que el conjunto rayista ve una gran oferta para el jugador y una oportunidad de confiar y apostar por Morro, guardameta del Juvenil A quien estaba cerca de cerrar su renovación. El Rayo Vallecano comunica a Mendi su intención de apostar por Morro pero le ofrece la posibilidad de quedarse a luchar por la titularidad.

Según la versión del entorno del jugador, adelantada por Matagigantes, el club le comunica la oferta del Sanse en el día de ayer, a 24 horas del cierre de mercado. En caso de no hacerlo, le informan de que no volverá a jugar con la camiseta del Rayo B y que apuestan por Morro como portero del filial. Además, se dará de baja su ficha federativa y solo se le permitirá entrenar con sus compañeros. Una información que niega el club.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B