Redes

Femenino

“Hoy más que nunca nos necesitan, el domingo todos a la City”

Rayo Femenino

“Sois el ejemplo de la palabra rayismo”

Hoy, más que nunca, este mensaje va dedicado a nuestro Rayo Femenino, que tan malos momentos están pasando en los últimos encuentros. Más allá de resultados, logros, derrotas, lesiones, clasificación,…, deciros que sois el vivo ejemplo de la palabra “rayismo”. Me siento muy identificado con esta plantilla y con su cuerpo técnico, al cuál les tengo una gran estima, mucho cariño y afecto.

Orgullo franjirrojo

No os lo merecéis y, no solo lo pienso yo, sino todo el aficionado que siente al Rayo Vallecano como si fuese suyo. Nos demostráis día a día que con lucha y entrega se pueden lograr cosas que hasta ahora eran impensables. No me refiero solo a los títulos (que también son importantes) sino a los logros y aspiraciones que os marcáis aún teniendo otras cosas que hacer, ya sea trabajo, estudios, viajes,…

Las palabras “valentía, coraje y nobleza” serían la mejor definición para describiros, aunque seguramente haya muchos más calificativos para describirlo. No penséis en los resultados, sino en haceros disfrutar a vosotras mismas, porque así es como nosotros os lo agradecemos, y del mismo modo, disfrutamos los domingos viéndoos. Me siento un privilegiado de poder hacer vuestras previas, crónicas o el estar hablando con vosotras y el cuerpo técnico. Sois un equipazo y lo pensamos todos, tanto jugadores del primer equipo, como la cantera, aficionados o mis propios compañeros.

“Nunca agachéis la cabeza”

Para nuestro cuerpo técnico, también os dejo mi apoyo y el de todos mis compañeros. Miguel, Rocío, Jorge, David e Iván, los cuáles componéis este gran equipo y que motiváis sin cesar a vuestro equipo, seguid como hasta ahora. Obviamente, los objetivos siempre hay que marcarlos y confiamos plenamente en vosotros y en la plantilla. Malos momentos los pasamos todos, pero no agachéis la cabeza, siempre levantaros y pensad lo que se ha vivido.

Estáis realizando una gran campaña, incluso bajo las adversidades como son las lesiones o la falta de refuerzos. Poco a poco y sin agobios llegarán los resultados, y como bien he dicho, confiamos en que se consiga el objetivo. Nadie os va a reprochar nada de vuestra labor, porque a veces es duro competir con tantas complicaciones, pero lo sacáis y eso es lo importante.

Este mensaje va desde todo mi afecto y cariño hacía vosotros, porque no solo es una profesión sino es un sentimiento. La palabra rayismo es igual a Rayo Femenino, seguid luchando y, lo más importante, disfrutar de lo bonito del fútbol. Este domingo a las 12:00 contra el Espanyol habrán muchas voces alentando para motivaros.

¡Todos a la City para apoyarlas!

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino