Redes

Primer equipo

El mensaje de Cota a Presa: «La afición necesita un presidente cercano»

El mítico capitán del Rayo Vallecano Jesús Diego Cota quiso dejar un mensaje al presidente franjirrojo Raúl Martín Presa en nuestra #TertuliaUR donde fue el protagonista invitado.

La leyenda rayista habló sobre el momento institucional que atraviesa el equipo vallecano: «Vallecas es un campo muy especial. Lo más importante y mayor motivación es que esa afición volverá y tenemos que procurar llevar al Rayo lo más arriba posible. El Rayo no está creciendo lo que debería. Tenemos mimbres como nuestra Ciudad Deportiva. Es fundamental que se haga un proyecto serio y que Raúl se de cuenta que la afición necesita un presidente cercano. No es normal que todos los domingos le griten, y debe cambiar gritos por aplausos».

«Debe delegar en la gente. Debe ser consciente que es la cabeza visible de este club. Debe delegar y sobre todo en gente que le apoye y tenga personalidad para decirle las cosas para mejorar. Si tienes gente que todo te dice que sí al final no vas a mejorar, sino empeorar. Queremos tener un presidente que haga sus proyectos pero mirando por el barrio y con nuestro sentimiento».

Cota reveló que hace poco tuvo una reunión con la afición franjirroja: «Hace poco me reuní con las peñas y les vi desanimados. Y eso me preocupa. Esa gente que las vi tan ilusionados con la UEFA verles ahora así. Yo que soy del barrio me sentí mal. Les vi preocupados y bajando los brazos. Gente que lleva muchos años de abonados que se quiten no se puede consentir. Necesitamos estar todos unidos y seguramente todo irá mucho mejor. Todo lo que escucho recientemente no me gusta. Podría haber sido el mejor presidente de la historia con algunos logros deportivos y habiendo saneado el club. Pero porque pudiendo hacer las cosas bien, las haces mal. No lo entiendo».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo