Redes

Primer equipo

Trejo: «Lucharemos hasta el último minuto para volver a llevar a la Franja donde se merece estar»

El jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo ha escrito un mensaje en redes sociales tras la derrota en la ida de la final del playoff de ascenso a Primera División.

Uno de los capitanes ha mandado un mensaje de optimismo de cara al partido de vuelta:

Así empezó nuestro año, con mucha ilusión, confianza y ganas de ver hasta donde llegaba este grupo. Tuvimos altibajos como cualquier equipo del campeonato, pero nosotros seguimos a lo nuestro, confiando en el trabajo, la unión del grupo y la calidad de cada uno de sus miembros. Conseguimos el primer objetivo, entrar en play off. Por suerte pudimos sacarlo adelante con alegría doble por encontrarnos de nuevo con nuestra gente, nuestras familias y con algunos de ustedes. Ojalá pudiesen estar todos.

Y llegamos a la final. El primer partido no salió como esperábamos, pero como uno de los capitanes de este gran grupo no solo futbolístico sino humano, les aseguramos que creeremos y lucharemos hasta el último minuto para poder volver a llevar a la Franja a donde realmente se merece estar, que es en primera división. No puedo despedirme sin agradecer a cada rayista por sus mensajes y por seguir confiando en esta familia, que no duden que va tratar de darles una alegría más!

Prácticamente casi toda la plantilla ha contestado a su mensaje. Saveljich ha afirmado: «Grande capitán!!! Aún nos queda una bala y vamos a dar todo para dejar al rayo en los más alto». «Que grande eres capitán!! Todos creemos y tú nos vas a guiar a la remontada!!», señaló Pozo.

View this post on Instagram

A post shared by Óscar Trejo (@oscar8trejo)

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo