Redes

Primer equipo

Oliver Torres, opción para el Rayo en el medio del campo

El Rayo Vallecano sigue atento al mercado de fichajes en busca de reforzar su plantilla. El último nombre que ha sonado para unirse a las filas del equipo de Andoni Iraola es Oliver Torres, mediocentro sevillista que se encuentra sin hueco en el equipo tras la llegada de Isco Alarcón según informa InfoSFC.

Los de Nervión le buscarían una salida al jugador ya que no ha conseguido una regularidad en el once de Julen Lopetegui tras la gran competencia en el centro del campo con Papu Gómez, Rakitic, Jordán y Delaney. Además, su marcha ayudaría a liberar masa salarial para la llegada de nuevos refuerzos. Diferentes informaciones, apuntan que el club franjirrojo sería el mejor situado para hacerse con los servicios del jugador, aunque sería en forma de cesión.

Pese al posible interés, es complicado que Oliver Torres venga al Rayo por su elevado salario. Además, el Sevilla está intentando negociar con la Lazio para hacerse con los servicios de Luis Alberto y quieren incorporar a Oliver Torres en la operación. También se suma el overbooking de jugadores en el mediocampo que tendría Andoni Iraola si llegase el jugador.

Andoni Iraola hizo las siguientes declaraciones a finales de pretemporada sobre las incorporaciones que deberia de hacer el equipo: “Creo que tenemos como equipo y como club tenemos dos posiciones que mejorar que son la de delantero centro y la de central. Tenemos que firmar más jugadores, no se cuantos llegarán pero media docena o por ahí. El club intentará hacer el esfuerzo porque creo que son dos posiciones que nos gustaría mejorar y donde le vamos a dar prioridad”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo