Redes

Nuestros equipos

MERCADO Y FICHAJES DEL RAYO B 2017-2018

MERCADO rayo b

Ontiveros

El máximo goleador del filial de la temporada pasada, a cuatro días del comienzo de la competición, ha anunciado su fichaje por el Arenas de Getxo de Segunda División B.

Más información aquí:

Kike

El canterano rayista rescindió su contrato con el Rayo Vallecano y ha fichado por el Lugo. El centrocampista abandona Vallecas tras cinco años en el club.

Más información aquí

Abu

Abu Sanunu es un futbolista que llegó a Majadahonda procedente de Ghana en el pasado mes de febrero. La temporada pasada jugó los últimos meses de competición con el juvenil majariego en División de Honor. Centrocampista ofensivo que llegó contratado por la Academia Rising Star de Nungua.

Más información aquí

Pipe Sáez

Pipe Sáez, de 21 años, ocupa la posición de lateral izquierdo y ha militado las últimas tres temporadas en Sanse, los dos últimos años en Segunda División B. Jugador criado en la cantera del Real Madrid que llegó a jugar en División de Honor con el Juvenil madridista.

Más información aquí

Kike Hermoso

El Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios de Kike Hermoso, procedente del Alcobendas Levitt. El futbolista, esta próxima temporada aún juvenil, refuerza el centro de la defensa. Competirá con Dani Ramos, Pablo Villalón y Moha por un puesto en el once.

Más información aquí

Jesús Medina

El mediocentro, procedente del Getafe B, se ha convertido en el tercer fichaje del Rayo B. El futbolista llega a Vallecas tras ‘toda una vida’ en el equipo azulón.

Más información aquí

Ontiveros, Moha, Amores, Raúl, Dani Ramos y Rivero

DSC_9101

Seis futbolistas, con contrato en vigor, continuarán en el filial rayista según ha anunciado el periodistas Raúl Granado. Cinco de ellos llegaron la pasada temporada al Rayo, mientras solo Moha, subido el año pasado del Juvenil A, llevaría más tiempo en el equipo rayista.

Del Valle y Nico Cañizares

IMG_9560
Ambos futbolistas no continuarán en el filial rayista según ha anunciado el periodista Raúl Granado. El primero deja Vallecas tras dos temporadas en el filial (llegó procedente de la RSD Alcalá). Mientras el segundo se marcha del Rayo tras regresar hace tres temporadas procedente de la Juventus de Turín. El central es otro futbolista que logró el doblete con el Juvenil A hace tres años.

Villacañas

IMG_9607

El mediaputa Víctor Villacañas seguirá en el Rayo B. Su agencia de representación ha confirmado la renovación del futbolista para la próxima temporada. Será la segunda temporada de Villacañas en el filial tras su llegada el año pasado.

Raúl Cañas

El canterano rayista se marcha al CD Móstoles. El joven futbolista subió del Juvenil A al Rayo B la temporada pasada. En invierno se fue al AD Parla en busca de partidos. Hoy el defensa volverá a reencontrarse con su técnico las dos últimas temporada: Juanvi Peinado.

Alberto ‘Chino’, Lucho, Jean Jules y Joni Montiel

DSC_2118

El guardameta ha anunciado que ha renovado una temporada más con el Rayo Vallecano B. El portero cumplirá su séptimo año en el Rayo. Tres en las categorías juveniles y será su cuarto en el filial rayista.

Jean Jules, Lucho y Joni Montiel realizan la pretemporada con el primer equipo. Su rendimiento y la decisión final de Míchel dependerá si continúan en el filial, suben al primer equipo o buscan una salida. Por ahora continúan con ficha del filial.

Poblete

DSC_1211

El defensa se ha desvinculado del Rayo Vallecano. Tras cuatro temporadas en el club, Poblete deja Vallecas y vuelve a su tierra: Ciudad Real. El central ha fichado por el CD Madrilejos.

Poblete fue otro de los grandes artífices de la consecución del doblete hace tres años. La pareja Nico Cañizares-Poblete se asentó y fue fija para lograr los objetivos.

Paco Puertas

El jugador rayista regresa al filial tras su cesión en el Villaverde Boetticher. Tras realizar la pretemporada con el Rayo B la temporada pasada, el defensa buscará un sitio en el equipo de Luis Cembranos.

Pablo Villalón

El central del Rayo Majadahonda se ha convertido en el segundo refuerzo del Rayo B. Tras varias temporadas en Segunda B, Villalón llega para reforzar la línea defensiva.

Más información aquí

Poblete

El central no continuará en el filial. Uno de los ‘héroes’ del doblete del Juvenil A ha anunciado que no continuará la próxima temporada en el Rayo B.

Juancho


El delantero del Rayo B se marcha al Granada. El atacante colombiano deja el filial rayista tras quedar libre y se vincula con el filial nazarí.

Juancho es uno de los juveniles que fue fundamental para la consecución del doblete del Juvenil A.

Mas información aquí

Manrique


Es el primer jugador juvenil que está confirmado que sube al Rayo B. El joven futbolista será una alternativa para Luis Cembranos en el lateral izquierdo.

Manrique ha estado dos temporadas seguidas en el Juvenil A siendo titular tanto con Juanvi Peinado como con Ángel Dongil y Michel. El lateral ha sido capitán del equipo y es uno de los últimos canteranos en vestir la camiseta de España en las categorías inferiores.

Mario Hernández

El juvenil Mario Hernández confirmó que realizá la pretemporada con el Rayo B. Tras un gran temporada en el Juvenil A, el defensa participará en el estreno de Luis Cembranos como técnico rayista. Mario tiene otro año como juvenil, quien seguro como mínimo estará a las órdenes de Ángel Dongil en División de Honor.

Gonzalo Merchán

El mediapunta del Rayo B anunció que no seguirá en el filial la próxima temporada. El futbolista llegó la pasada temporada a Vallecas. El jugador se despidió a través de una nota.

Isi

El central del filial anunció que no continuará defendiendo la camiseta del Rayo Vallecano. Tras cinco temporadas en el club, la última en el Rayo B, el defensa buscará nuevos retos.

Raúl Espinosa

IMG_8720

El lateral rayista renovó por el Rayo B y continuará una temporada más en el filial rayista. El defensa de 21 años cumplirá su tercera temporada en el equipo franjirrojo tras llegar hace dos campañas procedente del Getafe.

“Feliz por poder estar otra temporada mas defendiendo este escudo !! RVM”, indicó el futbolista en su instagram.

Jih Kalvin (Alcobendas Levitt)

El jugador camerunés se ha convertido en el primer fichaje del Rayo B para la próxima temporada. Procedente del Alcobendas Levitt, el atacante de tan solo 20 años ha llegado a ser convocado por la absoluta de su país.

Más información aquí

Rubén Bas

El centrocampista cambia de filial dejando el Rayo B por el Alcorcón B. El futbolista de banda buscará minutos en el equipo de Fran Blasco. Bas deja el Rayo tras un temporada en el Juvenil A y otra en el filial ¡Mucha suerte!

Luis Cembranos

El exjugador del Rayo Vallecano a finales de los años 90 y principios de siglo XXI se convirtió en el nuevo entrenador del Rayo B. El técnico llega tras su experiencia en Lugo y Zaragoza a las órdenes de Luis Milla como segundo entrenador.

Más información aquí

Juanvi Peinado

El técnico del Rayo B la pasada temporada rechazó la oferta rayista y dejó el club vallecano. Tras cuatro años defendiendo la franja, y la última en el filial, el entrenador ficha por el CD Móstoles URJ.

Más información aquí

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos