Redes

Femenino

MERCADO Y FICHAJES DEL RAYO FEMENINO 2017-2018

MERCADO femenino

Vicky Conde

La cantera rayista regresa a Vallecas tres temporadas después tras terminar sus estudios en Estadios Unidos.

Más información aquí:

Tita

La centrocampista se convierte en el cuarto refuerzo del Rayo Femenino. Marta Lozano ha convencido al cuerpo técnico tras realizar la pretemporada con el conjunto rayista. Llega del Alhóndiga getafense.

Más información aquí

Siete canteranas

DSC_8721

Las canteranas Marta Perarnau, Ana Blanco, Claudia, Marta López, Dafne, Jimena y Adriana Morcuende realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Ana Valles

DSC_1944

La guardameta es la última en firmar la renovación. La futbolista, a pesar de tener otras importantes ofertas, ha aceptado continuar en Vallecas. Es la 14 futbolista que confirma su continuidad.

Carmen, Bea Torija y Paula López

DSC_6036

Las dos atacantes y la defensa completan las cinco salidas del equipo para la próxima temporada. Las tres futbolistas fueron de las que menos minutos contaron para el técnico Miguel Quejigo ¡Mucha suerte en sus próximas etapas!

Paula Leblic

La lateral es la segunda baja confirmada del equipo. Aunque la futbolista contaba para Quejigo, Leblic ha optado por emprender un proyecto al otro lado del Océano Atlántico: en Estados Unidos. Será su segunda etapa allí ¡Mucha suerte!

Pilar García

La futbolista regresa a Vallecas tres años y medio después de su marcha en la temporada 2013-2014. Pilar viene a reforzar la posición de mediocentro tras dejar el Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga. Se convierte en el tercer refuerzo del conjunto de Miguel Ángel Quejigo.

Más información aquí:

Jeni

La joven central es la decimotercera jugadora en firmar su renovación con el Rayo Femenino. Jeni cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo tras ascender del filial hace cuatro temporadas.

Mari


La centrocampista seguirá vistiendo la franja la próxima temporada. El club ha anunciado la renovación de la futbolista por una temporada.

Paula Andújar

DSC_8107
La canterana rayista continuará un año más tras renovar con el Rayo Femenino. La gran temporada de la defensa central en su debut en LaLiga Iberdrola ha sido clave para seguir una temporada más. Tras dos años en el filial y uno en el primer equipo, Andújar cumplirá su cuarto año en Vallecas.

Estela


La mediapunta continuará una temporada más en Vallecas. La futbolista ha sido la décima jugadora en firmar su continuidad con el Rayo Femenino. Será su segunda temporada en el conjunto rayista tras llegar el año pasado.

Mendi


La defensa rayista fue la novena jugadora en confirmar su continuidad. La central firmó su renovación por una temporada más.

Al igual que Carreño, la futbolista llegó en la temporada 2013-2014 procedente del Torrejón y cumplirá su quinta temporada en Vallecas.

Raquel Carreño


La lateral rayista ha sido la octava jugadora en estampar su firma de continuidad con el Rayo Femenino. La defensa renovó por una temporada más por el conjunto de Miguel Quejigo.

Carreño cumplirá su quinta temporada en el Rayo tras llegar a Vallecas en la temporada 2013-2014 procedente del Torrejón.

Nieves Ibáñez

Nieves Ibañez, de 20 años, ya es nueva jugadora del Rayo Femenino. La joven defensa llega procedente del Levante y se convierte en el segundo refuerzo para la temporada 2017-2018 tras la llegada de Ángeles del Álamo.

Más información aquí

Ángela Del Álamo

Ángeles del Álamo se ha convertido en nueva jugadora del Rayo Femenino. La joven delantera llega procedente del Vallecas CF y es el primer refuerzo para la temporada 2017-2018.

Más información aquí

Laura Codonal

La centrocampista Laura Codonal también continuará en el Rayo Femenino la próxima temporada. El club hizo oficial la continuidad de la futbolista, quien se recupera de una grave lesión sufrida la pasada campaña.

Iris

19511391_1549110365155051_8944732479947685052_n
La joven delantera cumplirá su cuarta temporada en el Rayo Femenino. A pesar de las lesiones en esta última campaña, el club confía en el potencial de la atacante de cara al futuro. Su velocidad y desborde será clave para seguir creciendo.

Natalia Pablos

DSC_1492
La delantera rayista amplía a tres temporadas más su contrato con el Rayo Vallecano. Su renovación es sin duda una de las grandes alegrías para el Rayismo. Natalia ha rechazado ofertas superiores; pero su amor al club ha sido clave para permanecer en la entidad rayista.

Alicia y Sole

DSC_1367

La capitana rayista y la jugadora de banda firmaron también su continuidad por el Rayo Vallecano. Dos ‘veteranas’ vistiendo la franja seguirán en el club rayista en la temporada 2017-2018.

Laurita y Sheila

DSC_0921
Las dos jóvenes promesas del Rayo han sido las dos primeras jugadoras en firmar su continuidad por el Rayo Vallecano. Ambas firman por una temporada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino