Redes

Primer equipo

Míchel: “El equipo ha dado la cara siempre y lo vamos a seguir haciendo”

El técnico del Rayo Vallecano Míchel ha salido en defensa de la plantilla rayista tras la derrota ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por 2-1.

El técnico vallecano, que participó en la presentación de la II Carrera del Rayismo, atendió al Diario MARCA: “El último día fue malo, pero que el equipo ha dado la cara siempre y que lo vamos a seguir haciendo. Creo que el día ante el Atlético nadie se fue descontento. El día del Getafe el primero que se va triste y decepcionado soy yo. En nuestra mano está revertirlo y que nuestra gente se sienta orgullosa”.

“(Trejo) Puede haber una mala actuación, pero los jugadores están 100% con el equipo. Sobre todo en el caso de Trejo, te digo que es un jugador indispensable para nosotros y la afición lo tiene que ver como tal porque nos ha dado muchísimo y nos lo va a seguir dando. Igual que Imbula y el resto de la plantilla”, dijo sobre las críticas apuntadas a los futbolistas Trejo e Imbula.

El entrenador franjirrojo afirmó que el equipo debe dar un giro en la dinámica: “Aunque el partido ante el Getafe nos dejó muy malas sensaciones que hay que cambiar sí o sí”.

En el día de hoy fue Emiliano Velázquez en Radio MARCA quien salió en defensa de Míchel:No hay que recriminar nada ni al club, ni al entrenador… porque quienes llevamos a cabo las ideas somos nosotros, no el entrenador”.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo