
Tan solo cuatro jugadores se han hecho un hueco con respecto al once que inició la temporada en Oviedo.
El Rayo Vallecano es el conjunto de toda la segunda división que menos cambios hace en su once inicial, y es que Míchel solo ha utilizado 6 equipos titulares distintos, mientras que otros equipos que están arriba en la tabla clasificatoria como el Osasuna han puesto en liza hasta 10 onces diferentes.
El técnico rayista tiene claro quienes son sus titulares, y cualquier aficionado franjirrojo es capaz de recitar de memoria los futbolistas que comienzan los partidos cada fin de semana. De hecho, sin contar la entrada de Raúl de Tomás por Aguirre y de Baiano por Galán(el canterano madridista y el lateral brasileño no iniciaron la temporada por no estar al 100% físicamente), solo dos jugadores han conseguido hacerse un hueco en el once tipo.
Tanto Emiliano Velázquez como Fran Beltrán han convencido a Míchel y han dejado en el banquillo a dos veteranos como Antonio Amaya y Roberto Trashorras. El resto de futbolistas son los mismos que consiguieron los primeros tres puntos en el Carlos Tartiere frente al Oviedo.
El dato es aún más chocante si lo comparamos con la temporada pasada, donde era habitual ver un once diferente jornada tras jornada, tanto con Sandoval como con Rubén Baraja.
Dato vía @vintage_stats
3⃣ de los 2⃣2⃣ equipos de la #Liga123 han un utilizado un 1⃣1⃣ inicial DISTINTO en cada partido de liga
+ 11 @CyDLeonesa
– 6 @RVMOficial pic.twitter.com/7dnabOFp4w— vintage_stats (@vintage_stats) 24 de octubre de 2017
