Redes

Primer equipo

Míchel facilitará la convocatoria ante el Sevilla en el día de mañana

Trivial Rayo Vallecano

El entrenador del Rayo Vallecano Míchel dará a conocer los 18 elegidos en el día de mañana. Hoy en el entrenamiento previo, a 24 horas del partido, no se conocen los futbolistas elegidos para disputar el partido de mañana ante el Sevilla CF (20:15 horas).

Dos jugadores que no estarán seguro son Santi Comesaña y Emi Velázquez. El gallego está sancionado por acumulación de amonestaciones y el segundo estará lejos de los terrenos de juegos 4-6 semanas por lesión.

La mayor incógnita es saber si Álvaro Medrán estará en la lista tras entrenar únicamente una semana a las órdenes de Míchel. Kakuta y Elustondo, tras superar sus molestias, en principio sí estarán ante el cuadro hispalense.

Quien sí estará será el canterano Miguel Ángel Morro. El guardameta será segundo portero ante el Sevilla y partirá desde el banquillo en su primera convocatoria en un partido oficial.

Los también canteranos Javi Rubio, Martín y Sergio Moreno, que los tres se ejercitaron en el entrenamientos previos, también tiene posibilidades de entrar en la lista de 18 de Míchel.

Comentar

Más en Primer equipo