Redes

Primer equipo

Míchel gana LaLiga Smartbank con el Huesca

Míchel Ángel Sánchez, una leyenda del Rayo Vallecano, ha conseguido convertirse en el campeón de la Liga Smartbank. No es la primera vez que lo hace, ya consiguió ganarla con el Rayo Vallecano en la temporada 2017/18. De esta manera, las dos veces que ha disputado una temporada completa con un equipo ha logrado ser el campeón en las dos.

La anterior jornada, el equipo oscense lograba certificar su ascenso directo a la primera división española. Esta jornada, la última del curso, gracias a la derrota del Cádiz frente al Albacete y su victoria contra el Sporting de Gijón ha terminado con el título en las manos del ex-entrenador franjirrojo.

Míchel salía del Rayo Vallecano en marzo de 2019 después de que en la temporada del regreso a primera división el equipo no estuviese consiguiendo su objetivo, la permanencia. Meses después, el Huesca hizo oficial la llegada de Míchel a su banquilo para la temporada 2019/20, en la que ha conseguido devolver el equipo a primera división siendo el primero de la categoría.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo