Redes

Primer equipo

Míchel destituido como técnico de la SD Huesca

El ex entrenador del Rayo Vallecano Míchel ha sido destituido de la SD Huesca tras la derrota ante el Real Betis (0-2) en el estadio de El Alcoraz.

El conjunto oscense ocupa la última posición de la Liga Santander (solo una victoria) y ha sido eliminado de Copa del Rey por el CD Alcoyano.

En sus últimas apariciones con el club oscense, más concretamente en la derrota ante el FC Barcelona, este manifestaba su deseo de quedarse en el club con el siguiente mensaje: «Tengo miedo de que el equipo pierda la confianza. Nos falta un paso y espero que lo podamos dar… conmigo en el banquillo”. Sin embargo, su deseo no pudo hacerse realidad.

La SD Huesca ha tomado esta decisión para intentar que la entidad tome un rumbo diferente en este segundo tramo de la competición. Míchel fue el entrenador que consiguió ascender a la entidad oscense como primer clasificado, tal y como hizo en Vallecas, pero el resultado ha sido similar.

Este equipo ha sumado 12 puntos en 19 jornadas de Primera División. Unas cifras insuficientes para la SD Huesca y su deseo de permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo