Redes

Primer equipo

Míchel: “Nuestro trabajo es poco a poco acercanos a nuestros rivales”

Rueda de prensa de Míchel tras el Rayo Vallecano 2-1 Levante donde los franjirrojos se impusieron a los granotas en el estadio de Vallecas.

Declaraciones más destacadas

“Lo de lanzar balones no ha sido algo premeditado. Cada uno tiene sus armas pero a nosotros nos gusta las armas del fútbol. Si le ha sentado mal al Levante, pido disculpas”

“El 1-1 no hemo sido capaces de defenderlo bien. Hemos creado ocasiones y el Levante es un equipo con mucha profundidad. Al final era más defender un resultado anímicamente”

“Victoria necesaria. Nos vamos unos días y ahora a pensar en la vuelta. Nuestro trabajo es acercarnos más y recortar puntos”

“Pensábamos que el Levante venía con tres centrales y al final no ha sido así. Hay que juntar las piezas lo mejor posible. Hemos tenido profundidad por fuera y hemos hecho cosas bien con este sistema”

“El jugador tiene que creer. La niebla no afectó desde abajo”

(sobre el pique Trejo-Rdt): “no es la imagen. Se han pedido disculpas. Me joroba que la imagen sea esa cuando no es la realidad. Está todo solucionado”.

“Con Trejo teníamos planteado tener más posesión en el medio porque nos estaba faltando el balón”.

“El 2018 es fantástico por el ascenso. Para el 2019 piso salud y trabajo para seguir teniendo opciones y trabajar para que el 2020 el Rayo siga estando en Primera”
“Hay que trabajar los pequeños detalles como los goles en contra. Es muy difícil mantenerse en esta categoría con esos goles en contra”
“la Dirección Deportiva sabe dónde tiene el equipo más carencias. Me voy a tomar unos días de vacaciones muy necesarios”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo