
OPINIÓN
Es el momento. El objetivo está cumplido. Y no, no hablo de la permanencia. Míchel ha levantado a un ‘muerto’. Creo que para demostrar la confianza al entrenador rayista hay que ofrecerle ahora la renovación para la próxima temporada. Y no una vez lograda la salvación matemática.
Volcado en el rayismo
El técnico madrileño manifestó en estos micrófonos que solo había firmado hasta final de temporada. Una ‘incertidumbre’, eso sí, que no preocupa a un técnico volcado en el día a día rayista.
Pero sobre todo porque es indispensable ir pensando en la próxima temporada. Desconocemos si la renovación de Fran Beltrán ha sido de cara al año que viene o más bien para que no volase del nido. Lo que está claro que Míchel es la piedra del proyecto.
La afición está indentificada con él, los jugadores se sienten a gusto, el estilo es acorde a la filosofía trabajada los años anteriores, los resultados le avalan,… ¿Por qué esperar? La llegada de Míchel ha dado un giro total a la situación.
Soy de los que cree (en el fútbol) que el trabajo demostrado es más importante que un fin. Ahora mismo Míchel se ha ganado su renovación con su trabajo en apenas unos meses y creo que sería una muestra de confianza por parte de la dirección rayista. La directiva ha acertado de pleno en la última bala y ahora es el momento de tener la recompensa.
