Redes

Rayo B

Migallón: “Para muchos es el primer año en Tercera pero no vale como excusa”

El Rayo Vallecano B volvió a la senda de la victoria tras lograr dar la vuelta al marcador y remontar ante el Pozuelo un resultado inverso. Tras el encuentro, Migallón, autor del gol del empate del filial, atendió a los micrófonos de Unión Rayo para analizar la importante victoria.

“Ha sido un partido que se nos ha empezado a complicar con el resultado, pero a base de coraje y echarle narices hemos logrado remontar el partido. Nosotros buscamos mejorar día a día y buscar la victoria con todo. Y cuando se consigue bastante bien  pero cuando no hay que seguir trabajando”.

Unos tantos que lograron Migallón y Álvaro Juan, dos futbolistas que ingresaron desde el banquillo. “Hemos cambiado el sistema y creo que ayuda mucho a la faceta ofensiva con lo que he hemos conseguido hacer los dos goles y con un poco de acierto hemos remontado el partido”.

Pese a la victoria, el filial volvió a mostrar carencias para abrir el marcador y debilidad defensiva en las pocas llegadas del Pozuelo. “Creo que jugamos bastante bien pero de cara a puerta estamos un poco de faltos de gol. Se nota en lo resultados en muchos partidos que no merecemos perder y se nota que nos dejamos muchos puntos”.

El conjunto vallecano se acerca con esta victoria a los puestos de play-off de ascenso que tan complicados se veían. “Nosotros buscamos ganar los máximos partidos posibles, hacer todos los puntos que podamos y trabajar para estar en lo más alto. Muchos es el primer año en tercera pero no vale como excusa y hay que trabajar y competir como de verdad sabemos”.

 

Comentar

Más en Rayo B