Redes

Cantera

Miguel Ángel Quejigo, nuevo entrenador del Fundación Albacete

El ex entrenador del Rayo Femenino Miguel Ángel Quejigo se hace desde estos momentos con los mandos del Fundación Albacete. El técnico madrileño firma con la sección femenina del equipo manchego por las próximas tres temporadas con el claro objetivo de devolver al conjunto albaceteño a la máxima categoría del fútbol femenino español.

A pesar de su juventud (31 años), Quejigo ya cuenta con experiencia en banquillos de la Liga Iberdrola. Sus inicios fueron en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Primero siendo parte del cuerpo técnico del juvenil rayista en la temporada 2014-2015 y en la campaña siguiente haciendo lo propio en el del Rayo Vallecano B.

Un año después, en la 2015-2016, le llegaría su primera oportunidad como entrenador principal en el banquillo del Rayo Vallecano Femenino. En su campaña de estreno logró clasificar al equipo vallecano para la Copa de la Reina. En la siguiente temporada también obtuvo buena nota, logrando el objetivo de la salvación con suficiente tranquilidad.

Sus buenos resultados no tardaron en llamar la atención de otros clubes de la categoría y Quejigo decidió aceptar un nuevo reto y coger las riendas del Madrid CFF en esta campaña 18-19 que acaba de terminar. Sin embargo, un mal inicio provocó que fuese destituido en el mes de noviembre.

Cosas de la vida, finalmente y tras estar prácticamente toda la temporada en descenso, el Madrid CFF se salvó en detrimento del que ahora es su equipo, el Fundación Albacete, que este año tendrá que luchar en Segunda para volver a la Liga Iberdrola.

La presentación será el próximo martes 4 de junio a las 12.00 en el estadio Carlos Belmonte.

A todo esto, el Rayo Vallecano Femenino sigue sin entrenador o entrenadora tras la decisión de Irene Ferreras de no continuar en el banquillo franjirrojo la próxima temporada.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera