Redes

Primer equipo

Morro, con ofertas y a la espera de conocer su futuro

El canterano del Rayo Vallecano Miguel Morro saldrá en este mercado de verano en busca de minutos. Pero al contrario que Martín Pascual, quien se marcha al Villarreal B cedido, aún no tiene definido su destino.

Altas y bajas Rayo Vallecano 2021-2022

El futbolista está a la espera del visto bueno del club para irse cedido. Según pudo saber Unión Rayo varios Segundas preguntaron por él (Fuenlabrada, Alcorcón, Burgos, Ibiza y Leganes) pero hay ofertas en firme por el joven guardameta (internacional con la sub-19) de equipos importantes de la categoría Primera RFEF como Albacete, Badajoz y Cultural Leonesa.

El club desea que el portero siga cogiendo experiencia mientras que el cancerbero quiere jugar tras dos temporadas con pocos minutos. Pero la situación no acaba de concretarse a pesar de las ofertas por el joven de Alcalá de Henares. Una situación que si se dilata en el tiempo, se podría llegar a perder dichas propuestas.

Morro, quien debutó con el primer equipo hace dos temporadas de la mano de Paco Jémez, participó en seis partidos la temporada pasada, cuatro de ellos en LaLiga Smartbank.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo